Image

Qué hacemos

Somos una empresa con más de 22 años de experiencia contribuyendo en la gestión medio ambiental de nuestros clientes, siendo líderes y reconocidos en el área del reciclaje industrial.

Nuestros conocimientos nos han impulsado a liderar proyectos de Acuerdos de Producción limpia, ofreciendo buenas prácticas y soluciones a todos y cada uno de los problemas de manejo de residuos generados por las industrias a nivel nacional y cumpliendo así con la primera jerarquía del manejo de residuos PREVENCIÓN.

Contamos con una planta de procesamiento que nos permite REUTILIZAR, RECICLAR y REVALORIZAR el máximo de residuos, pudiendo producir combustible alternativo. Además, nuestra propia flota de transportes autorizados, entrega a nuestros clientes mayor flexibilidad y frecuencia de retiros con cobertura nacional.

Image

Visión / Misión

Visión: ser el referente en soluciones integrales en manejo de residuos industriales.

Misión: Proporcionar a nuestros clientes soluciones competitivas y sustentables, otorgando el mejor soporte técnico del mercado. Cuidar el prestigio de años, rentabilizando el negocio, garantizando una gestión profesional y exigente en un ambiente de trabajo acogedor con oportunidades de crecimiento.

Valores

Seguridad: Somos responsables del cuidado de nuestros colaboradores, clientes y medio ambiente, para un desarrollo sustentable en el tiempo.

Sustentabilidad:  Elaboramos, implementamos y acompañamos a nuestros clientes, con soluciones integrales para la sustentabilidad de sus organizaciones y trabajadores.

Prestigio: Contamos con 22 años de experiencia en el Mercado, liderando el manejo y gestión de residuos industriales.

Compromiso: Contamos con un equipo comprometido con nuestra organización y nuestros clientes, confiable y cercano, que siempre estará atento a sus necesidades, para responder adecuadamente.

Profesionalismo: Hacemos las cosas bien y contamos con el mejor equipo para ello. Desarrollamos un trabajo profesional, entregando lo mejor de nosotros, orientándonos a la satisfacción de nuestros clientes.

Calidad: Nos preocupamos de la mejora continua de nuestros procesos para ofrecer soluciones integrales en productos y servicios de calidad, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Image

Nos preocupamos del aprendizaje
de nuestros clientes con Charlas,
Talleres y Capacitaciones

Image

Recuperamos solventes que se
utilizan en la producción de
nuestros clientes

Image

Ayúdanos en el manejo de
residuos con nuestros servicios
de retiros y disposición final

Image

Clasificamos, segregamos y
revalorizamos los residuos de
nuestros clientes

Image

Entregamos asesorías
especializada en sustentabilidad
y normativas vigentes

Image

Paños de limpieza, celulosas